FútbolNoticiasPrimera División

Chiky, Machado y Quijada se unieron al Rojo

CDP_CFC_CFC_3458

En la mañana de este jueves 28 de junio, el Caracas FC continuó afinando cada una de sus piezas de cara al Torneo Apertura 2012 del Fútbol Profesional Venezolano, con la adición de seis jugadores que en su mayoría, formarán parte del esquema de Ceferino Bencomo.

Jesús “Chiky” Meza, Cristian “Chispa” Novoa, Rohel Briceño, Julio “Taca” Machado y Ángelo Peña, además del primer entrenamiento con “Los Rojos del Ávila” de Rubert Quijada.

El entreno que se efectuó en la cancha principal del Cocodrilos Sports Park, tuvo como enfoque el aspecto físico con Miguel Cordero a la cabeza, en apenas la primera semana de pretemporada.

Jesús Meza, volante ofensivo del “Avileño” expresó lo exigente que será la primera etapa de pretemporada. “Vengo a ganarme un puesto aquí con mis compañeros, nos empezamos a preparar para afrontar la temporada. Esta fase es exigente, incluso más que cuando estamos con el calendario”, subrayó.

Además aprovechó para mencionar al joven jugador, Rubert Quijada. “Ya he jugado con la mayoría del grupo que está acá. Hoy compartí con Rubert Quijada, excelente compañero, él va a ser muy importante para lo que quiere Ceferino, finalizó.

Julio “Taca” Machado, el más experimentado del grupo, vuelve a una pretemporada y lo hace con la misma alegría de la primera. “Es bastante agradable volvernos a reencontrar después de las vacaciones, estamos tomando el ritmo nuevamente, pude percibir un grupo bien motivado esta mañana, debemos seguir trabajando y el resto vendrá llegando solo”, dijo.

El defensa central del “Avileño” resaltó lo importante de arrancar el primer día saludable y los jugadores de la cantera que estuvieron en el entreno. “Me sentí muy bien, lo importante es llegar sano a la pretemporada, uno en vacaciones no descuida la parte física porque nos dedicamos a esto. También nos acompañaron varios chicos de la cantera que se le pueden dar la oportunidad, sólo deben aprovecharla y recordarles que están en la mejor institución”, finalizó.

Por su parte Rubert Quijada, lateral que llegó procedente del Monagas SC, mostró su alegría en su primer entrenamiento con el “Rojo”. “La verdad estoy muy contento, el profe y el grupo me trataron de la mejor manera, es difícil llegar y adaptarse a un grupo nuevo, pero estoy muy alegre de estar aquí y aprovechar esta nueva oportunidad”, declaró.

El joven defensa que participó en el España – Venezuela en Málaga, destacó el recibimiento de las figuras del equipo. “Me dijeron que somos una familia unida, que me sintiera como parte del grupo. Tengo que adaptarme a trabajos nuevos, ya que el DT me las pidió, durante la pretemporada trataré de hacerlas y daré el máximo para ayudar al grupo”, esbozó.

Mentalizarse y ajustarse a la propuesta futbolística de Ceferino Bencomo, es otro detalle que toma en cuenta Rubert. “Estos son otros lineamientos, el profesor tiene otra manera de ver el fútbol, además que vengo con la ilusión de lograr mi primer título en el fútbol profesional a mi corta edad, yo creo que teniendo una buena base en la pretemporada habrá fuerzas para luchar por el torneo”, finalizó.

Prensa Caracas FC
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos