FútbolNoticiasPrimera División

Charlis Ortiz quiere hacerse un lugar en La Guaira

la_guaira_pretemporada_2013_prensalaguaira_656x340

Deportivo La Guaira es uno de los equipos que en la pausa entre torneos reforzó posiciones clave en su plantel, en especial la zona ofensiva, en la que se presenta una competencia por un puesto en el once.

“Cada uno de nosotros tiene una faceta diferente. El técnico ya nos ha dicho algo de eso, él determinará la posición en la que nos usará en base a lo que quiera jugar, dentro de una competencia sana”, comentó Charlis Ortiz en entrevista al programa televisivo X el Fútbol.

El atacante oriental militó la pasada temporada en el Deportivo Táchira y junto a los colombianos Wilson Mena y Andrés Angulo, el brasileño Daniel Reis y Juan García, son las adiciones en un sector del campo de juego que generó un rendimiento irregular en la pasada temporada.

“Mi intención era quedarme en Táchira pero no se pudo concretar. Ahora estoy aquí y espero hacerlo bien para saltar a otro lugar. Allá pude sacarle provecho a un buen camerino, pero aquí tengo que hacerme un lugar”, afirmó el delantero.

Bajo la anterior denominación de Real Esppor, Ortiz fue uno de los jugadores más importantes. En su regreso a la capital, se encontró con un cambio de nombre y un nuevo cuerpo técnico, encabezado por Francesco Stifano: “Hay otra metodología de trabajo pero la misma intención de conseguir cosas importantes”.

“Es bastante difícil venir de una ciudad tranquila como San Cristóbal, luego toca venir a Caracas que es diferente y después habrá un cambio para La Guaira. Estos son seis meses importantes en lo personal, quiero dar el máximo, llegar de nuevo a estar al cien por ciento”, agregó el refuerzo varguense.

Javier Rivera – Gabriel Silva
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos