Share

Charles López: “Estoy muy intranquilo”

El Real Esppor cayó en casa frente al CD Lara por la mínima en lo que fue la jornada 8 del Torneo Apertura para el conjunto merengue. Equipo al que le ha costado ganar en casa, y por lo que Charles López, director técnico del plantel, mostró preocupación.

“El partido no fue malo para nosotros, lo malo es perder de local; nos colocamos en una situación muy incómoda y muy complicada, ocho puntos en ocho partidos; creo que este equipo no está para eso, pero si nosotros no hacemos los goles vamos a estar para eso. Debemos revisar, debemos estar más claros y tranquilos a la hora de definir las situaciones de gol”, comentó Charles López.

Dijo también que no tenía nada que reclamarle a sus jugadores. “Tuvieron juego, participación, llegaron en varias ocasiones, pelotas detenidas, pelotas por bandas, por dentro, de remate largo, y nada, solamente nos queda estar un poco más tranquilos”.

Hizo mucho énfasis en la importancia de la tranquilidad que se debe tener y lo necesaria que es la misma. “Para poder definir tienen que estar tranquilos, manejar las circunstancias; no podemos ser tan vulnerables, sobre todo en la defensa”.

De lo que será el próximo encuentro del Real Esppor esta próxima semana en Copa Venezuela, López aseguró no estar pensando ahora en ese partido. “Estoy pensando en el entrenamiento de mañana, en ver cómo saco esto adelante, es un tema que nosotros pretendemos tratar de mejorar, de estar más tranquilos, y lo que queremos es poder sumar en el próximo partido del torneo ante trujillanos”.

Del factor suerte, el director técnico merengue aseguró que no cree que haya ese tipo de aspectos. “Creo que es un tema de otra cosa, de creérselo cada uno de nosotros en la circunstancia que estemos, y luego creo que no pasa por un tema más que de estar claros en lo que cada uno de nosotros quiere”.

“Preocupa todo, preocupan los ocho puntos, preocupa el primer tiempo de Mineros, preocupa hoy perder otra vez de local ante el Lara, preocupa lo que se nos viene, muchas cosas; la verdad yo estoy muy intranquilo con esta situación, pero creemos que con trabajo podemos sacar esto adelante, solamente eso”, concluyó el director técnico merengue Charles López.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Deje su comentario