FútbolNoticiasPrimera División

Chacón: “Podemos lograr grandes cosas”

Chacón-AraguaFC

A Gerzon Chacón defensor oriundo de San Cristóbal que militó el semestre pasado en el Sportivo Luqueño de Paraguay, regresó al balompié venezolano para enfundarse la camiseta del Aragua FC con el cual desea “Triunfar y lograr grandes cosas” de la mano de Ángel Raúl Cavalleri.

A sus 32 años de edad y con experiencia acumulada en diversas competiciones internacionales, de sus botines nacen jugadas que marcan diferencia. El pasado domingo, día que los Aurirrojos empataron a uno con Caracas Fútbol Club por la segunda fecha del Torneo Clausura 2013 y en condición de visitante, el andino exhibió velocidad, seguridad y precisión, tres argumentos que le definen cada vez que sale al campo en búsqueda de victorias que sacien su sed ganadora. Ya está adaptado a su nuevo estilo de vida y solo piensa en cumplir una misión personal: marcar su propia huella.

“En este equipo me he sentido muy a gusto por el trato que me han dado los directivos y compañeros, aunque a algunos ya los conocía porque habíamos jugado juntos en el pasado”, expresó el tachirense, esto haciéndole referencia a Javier Villafraz y Manuel Sanhouse, con quienes ya había coincidido tanto en la Selección Nacional como en su anterior club local.

Son dos los puntos que hasta ahora el combinado dirigido por Ángel Raúl Cavalleri ha cosechado en lo que va de competición; sin embargo, el ex Deportivo Italmaracaibo aseguró que los “chocolateros” irán de menos a más conforme transcurra el calendario perteneciente a la segunda mitad de la zafra.

“La clave para hacer un buen torneo va a estar en sumar victorias como locales y a eso estamos apostando. Lamentablemente en la primera fecha las cosas no nos salieron como queríamos, pero el equipo cada vez se va viendo mejor conforme pasan los días”, argumentó con tono de seguridad.

No es un secreto que en tierras tachirenses Chacón es una persona admirada y respetada, pero su presente está en la “Ciudad Jardín” de Venezuela y él es fiel a su nueva causa, a la que espera aportarle buen fútbol con amor propio.

“Cuando se me presentó la oportunidad de venir al Aragua no lo dudé porque sé que en esta institución podemos lograr grandes cosas y por eso espero que nuestros fanáticos nos apoyen en todo momento, pues de mi parte estoy comprometido a sudar esta camiseta y dejarlo todo en cada partido”, agregó.

Fuera del terreno, el tachirense es un hombre a carta cabal, quien siempre está dispuesto a aprender para enseñar porque más de una década recorriendo canchas en el país no alcanza para conocer de lleno al deporte de sus amores.

“Me gusta ayudar a los más jóvenes en lo que pueda enseñarles y su vez quiero marcar una huella en Aragua, un equipo con el que me gustaría llegar lejos para cumplir el deseo que todos tenemos: clasificar a una Competición Internacional y dejar bien en alto a este escudo”, finalizó.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos