Vinotintos en el Extranjero

Cerro Porteño de Farías buscará ascender al primer lugar

CabZjvXXIAAHF8G

La cuarta jornada del Apertura paraguayo, que se disputa entre el sábado y el lunes, se presenta abierta a cambios en la cabeza de la tabla, que está encabezada por Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño, a quienes sigue muy de cerca un Cerro Porteño que apuesta por robarles el liderato.

Los capiateños, que contra todo pronóstico se ubican en lo más alto de la clasificación, tienen una difícil cita contra Olimpia, que está a tres puntos de diferencia y busca escalar posiciones desde ese séptimo lugar en el que se encuentra.

Un tropiezo de Capiatá le vendría bien a Sportivo Luqueño, con quien está empatado en puntos, si los de la ciudad de Luque ganan a domicilio a General Caballero.

Al acecho de los dos líderes está Cerro Porteño, dirigido por el venezolano César Farías, a un solo punto y que el domingo se las verá contra Guaraní, último de la tabla.

Cerro Porteño viene de golear a General Caballero (3-0), con dos goles de su último refuerzo, el ex delantero del Belenenses portugués Luis Leal.

Por su parte, Guaraní se incorpora al Apertura tras perder este jueves ante el ecuatoriano Independiente del Valle (1-0) en partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

Sol de América es el otro equipo que mira a la cima. Está igualado a puntos con Cerro y su rival será Nacional, el lunes en Villa Elisa.

EFE
Foto: cerro.com.py
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos