Copa VenezuelaPrimera División

Centeno: “Volvimos a ser ese equipo que no para de correr”

david_centeno_deportivo_anzoategui_monagas_sc_copa_venezuela_2016_1349x594

David Centeno fue el autor del primer tanto del Deportivo Anzoátegui ante Monagas SC en la ida de los octavos de final de Copa Venezuela y dejó abierta la serie que se definirá en Puerto La Cruz.

“Al grupo le hacía falta un resultado como este, nos vamos con un resultado favorable para encaminar el partido de vuelta en casa”, comentó Centeno.

“Volvimos a ser ese equipo que no para de correr, que donde hay uno de ellos hay tres de nosotros. Es lo que nos ha dado resultados y lo vamos a seguir haciendo. Pudimos haber concretado más oportunidades de gol pero se dio el partido así”, repasó el mediocampista.

“Veníamos un poco cabizbajo, y luego de perder el partido contra Llaneros necesitábamos un partido así para estar en niveles óptimos. Esperamos que de ahora en adelante esto sea un punto de inflexión para lo que viene”, cerró el jugador de 23 años de edad al cuerpo de prensa aurirrojo.                      

Anzoátegui enfrentará este domingo por el torneo Clausura el partido reprogramado de la fecha 10 contra Mineros de Guayana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos