FútbolNoticiasPrimera División

Cavalleri “Llegó la hora de los hombres, es todo o nada”

_GON4859

Después de culminar el torneo Clausura en la novena posición con 21 unidades y sumar 44 puntos en la tabla acumulada, Aragua Fútbol Club, sigue su preparación para afrontar sus compromisos del octagonal final donde enfrentarán a la oncena de Yaracuyanos, mismo rival de la pasada temporada.

El partido de ida se desarrollará el venidero domingo en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita desde las tres y treinta de la tarde, por su parte, el careo de vuelta se escenificará en el Florentino Oropeza de San Felipe desde las siete y treinta de la noche.

El ganador de la llave que conforma a Aragua FC y Yaracuyanos enfrentará al vencedor de la serie entre Zulia y Deportivo Táchira.

“A falta de dos jornadas para culminar el campeonato ya habíamos conseguido la clasificación y eso nos dio mucha tranquilidad, pudimos darle descanso a muchos jugadores y mostrar a otros, ya llegamos a la etapa del todo o nada, llegó la hora de los hombres, serán partidos de ciento ochenta minutos y sea quien sea el rival tenemos que ganar para conseguir la copa Suramericana”, fueron las palabras del director técnico argentino Ángel Raúl Cavalleri.

El dueño del banquillo “Aurirrojo” manifestó que si bien van a jugar con el mismo equipo del pasado octagonal, la situación que viven ambas oncenas son distintas, con diferentes jugadores y en esta etapa a pesar que Aragua FC no ha tenido suerte con Yaracuyanos en los últimos careos, saldrán a buscar la victoria.

“Hay que dejar el alma en ambos partidos, es un premio muy grande, por eso estamos trabajando muy fuerte en los entrenamientos para llegar a esa llave engranados”, terció Cavalleri.

El técnico rosarino destacó el gran esfuerzo que se realizó durante toda la temporada, “Comenzamos mal y luego fuimos mejorando, todos remamos al mismo lado, consiguiendo la clasificación al octagonal final, eso habla muy bien de todo el equipo”.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos