FútbolTorneos de Ascenso

Castillo: “Debemos mantener la actitud”

IMG_3919

Angostura F.C. empató 2 a 2 ante su similar del Atlético Venezuela en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, sumando un punto que los ubica en la tercera casilla del Torneo de Ascenso a tres unidades del segundo lugar que ostenta actualmente el Portuguesa F.C.

Apenas transcurría un minuto de haber iniciado el compromiso cuando el defensor auriazul Dennys Castillo anotó el primer tanto para los suyos en lo que parecía ser un arranque prometedor pero que posteriormente remontaría 1-2 el equipo visitante y que a la postre finalizaría en empate.

Castillo quien ha ejercido la función de stopper por izquierda en la línea de tres defensores que ha planteado el estratega Miguel “Venao” González, comenta al respecto de su anotación, “nos ayudó por momentos, no con el resultado que queríamos al final, pero sirve para sumar y estar en la pelea. Sigan contando con el Angostura porque  seguiremos luchando”.

En relación al partido señala que fue “un resultado nada favorable, aunque estamos peleando todavía, esperemos que la semana que viene se nos dé el resultado ganándole a Ureña y así tratar de seguir luchando, porque mientras los puntos nos den seguiremos luchando. Un partido un poco complicado (contra Atlético Venezuela), es el líder, los pudimos meter atrás en el segundo tiempo, el sol los desgastó, se les empato el juego, pero lamentablemente no se le pudo hacer el tercer gol, de todas formas seguiremos trabajando para que las cosas mejoren.”

Asimismo Dennys resalta que todavía se están adaptando a la nueva propuesta que plantea el estratega auriazul. “Tenemos un nuevo técnico, con un nuevo esquema, y por eso debemos coordinar un poco mejor el balance del equipo en ataque y en defensa, saber hacer las coberturas, eso es fundamental, creo que el profe (Miguel González) analizo esos aspectos para que esta semana se trabajen y se mejoren.”

Pero si bien es cierto que existen algunos aspectos que mejorar el defensor también considera que hay facetas que rescatar. “Debemos mantener la actitud, se notó que el equipo fue aguerrido, con mucho manejo de la pelota, que fue ofensivo buscando los tres puntos, lamentablemente el balón no entro, no siempre entran esos goles que se necesitan, pero debemos rescatar la actitud del grupo que estamos muy unidos y comprometidos con la institución y con la afición.”

Castillo se mostró contento con las más de 1.600 personas que asistieron al reducto de Ciudad Bolívar, y aprovecho para enviarles un mensaje: “Siempre he alabado al público que se acerca domingo tras domingo a apoyarnos en los juegos de local, sin el apoyo de ellos fuera más complicado, darles las gracias por venir, esperemos que nos sigan apoyando hasta el final, y si se nos da el resultado de lograr el objetivo sería la forma de agradecerles todo eso que han hecho en el transcurso de la campaña por nosotros”.

En este sentido el Torbellino Auriazul continua soñando con estar en la categoría de oro del balompié nacional para el segundo semestre del presente año, cuando faltan cinco fechas por disputarse.

Prensa Angostura FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos