FútbolNoticiasPrimera División

Castellín es baja este semestre

castello

El atacante venezolano Rafael Castellín decidió finalmente rescindir de su contrato por un año con el Deportivo Lara luego de llegar a un acuerdo con la directiva y cuerpo técnico de la institución. El Huracán asomó la posibilidad de volver con el equipo para el mes de diciembre y así oficializar su retiro en el Torneo Clausura 2014.

“Por proyectos personales, familiares, puntos que son claves en mi vida, tengo que aprovechar el momento, pienso que llegué a un espacio en el fútbol, deporte en el cual le he dedicado muchos años de mi vida, y no me siento arrepentido sino mas bien agradecido por todos los clubes que pasé, especialmente con el Lara” declaró en primera instancia Rafael Castellín.

El internacional vinotinto se despidió apenado por su inesperada ausencia: “Por la afición, por la gente, lo que significa el fanático, el hincha de aquí de Barquisimeto, estoy muy agradecido, y a la vez muy triste por esta decisión que yo mismo tomo, pero son cosas que van a ser positivas para mi vida y que esperemos que todo salga bien y si tengo una vuelta ojalá que sea con el Lara, estoy muy agradecido con todos” puntualizó.

En torno a los motivos de su retiro parcial del fútbol, el jugador comentó: “El año pasado terminé como no quería, me hubiese gustado terminar de otra manera, pienso que es una decisión más personal por los momentos que se me están presentando” argumentó.

Castellín ofreció su postura en cuanto a los objetivos próximos en su carrera: “El primer objetivo es tratar de llegar bien, que este semestre a pesar que tengo proyectos personales, de sentirme bien en lo físico, y llegar adecuadamente a  diciembre si realmente vuelvo por acá, para empezar enero con todo y después terminar en mayo” destacó.

“Si tengo la certeza que Dios le pone la vara mágica a uno de ser campeón, mejor porque me puedo retirar siendo campeón, que es lo que quiero, pero si no me retiraría jugando y marcando goles, que es como me gustaría realmente” no titubeo en definir un sueño que tiene en su carrera Rafael Castellín.

Para finalizar, el jugador aseguró que el Deportivo Lara es un club con mucho liderazgo “En este equipo no hay un líder, hay varios, el caso de Vicente (Suanno), es un líder tanto en el campo y fuera también, el mismo Rey, Mickey (Mea Vitali), significan no nada más para el club, sino para el rival, lo que José Manuel ha hecho, es un tipo con mucha jerarquía y experiencia, Mea Vitali un tipo intelectual dentro del campo y Suanno es más aguerrido, tienes tres tipos de líderes diferentes, no tengo duda que por ahí el camerino está bien manejado” culminó.

La directiva del Deportivo Lara encabezada por el presidente Lcdo. Algimiro Sibada agradece enormemente a Rafael Castellín por la labor que realizó con el rojinegro larense por dos temporadas, el Huracán fue campeón goleador con la temporada 2011/2012 cuando los crepusculares se alzaron como campeones absolutos del fútbol venezolano.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos