Fútbol

Carrillo: “La figura fuimos todos porque guerreamos en el campo”

portuguesa_metropolitanos_2015_prensaportuguesa_877x452

Un gol de Edgar Carrillo fue suficiente para que Portuguesa FC se quedara no solo con el clásico portugueseño sino también rompiera la racha negativa que tenía en Guanare desde hace 29 años.

Un tiro de esquina cobrado perfectamente por Heber García, hizo que el cancerbero Alexis Angulo saliera mal y el delantero Edgar Carrillo de primera rematará a las redes, marcando el tanto al minuto 41.

Carrillo, quien fue uno de los protagonistas por marcar el tanto del triunfo y por generar en ciertas oportunidades peligro y contragolpe que pudieron terminar en gol, habló al finalizar el compromiso, “el triunfo lo merecemos todos, la figura fuimos todos porque todos guerreamos en el campo. Portuguesa desde hace rato merecía la victoria, veníamos jugando de la mejor manera y no se daban los resultados. Hoy (ayer) no fue nuestro mejor partido pero la metimos y nos llevamos los tres puntos”.

Por el mal estado de la cancha debido a la lluvia que cayó en Guanare, condicionó el partido para ambos elencos, el atacante mencionó “no pudimos hacer el fútbol que venimos haciendo pero luchamos, tuvimos actitud y eso se debe al trabajo y humildad que venimos dando día a día, nunca bajamos los brazos ni por las condiciones de la cancha. Gracias a Dios, ganamos y pude meter esa pelota que dejó mal rifada el portero llanero”.

A pesar de los constantes ataques de Llaneros en la segunda mitad, Portuguesa FC tuvo más de tres ocasiones de gol a través de contragolpes, “No estaba para jugar fútbol el campo, pero defendimos bien el resultado. Llaneros estaba volcado al ataque y nosotros aprovechamos por momento eso en irnos a la contra, lamentablemente no pudimos meterlas pero supimos mantener el resultado que era el principal objetivo en la segunda mitad”.

Ahora se viene otro importante compromiso, esta vez, de local ante Tucanes de Amazonas, el próximo domingo; en nativo de Maturín, expresó “Tenemos que pasar la página, ganamos pero debemos continuar, debemos seguir trabajando con mucha humildad para el próximo rival, ya queda del profesor Lenin Bastidas, decirnos en la semana de cómo se planteará”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos