FútbolNoticiasPrimera División

Carrasquel: “mis ganas de ser futbolista pudo con todo”

aragua

Actualmente el Aragua Fútbol Club cuenta con una gran camada de jugadores juveniles, desde siempre, los “Aurirrojos” han tenido en sus filas un buen semillero, nombres como Orlando Montanari, Jackson López, Robert Muñoz y Jean Carlos Issa, entre otros, formaron parte de las inferiores y ahora, hacen vida en el primer equipo.

El jugador juvenil asumió con mucha humildad su primer compromiso con la camiseta del Aragua Fútbol Club en primera división, minutos que no salen de su mente y que le sirven para seguir madurando como futbolista.

En lo que va de temporada del balompié criollo, contando los encuentros del torneo Apertura 2011 y Copa Venezuela, Ángel Raúl Cavalleri le ha dado la oportunidad de debutar en primera división a juveniles como Alessandro Mazzeta, Ediie Zapata, José Contreras y Carlos Carrasquel, este último, se estrenó en el pasado enfrentamiento de vuelta de los aragüeños en Copa Venezuela.

Ahora, su mayor propósito es seguir entrenando muy fuerte para ganarse nuevamente el llamado a la convocatoria y conseguir más minutos en cancha que le den nuevas experiencia.

“Mis comienzos en la categorías menores no fueron fáciles, no tenía la experiencia de jugar de forma organizada, al principio, los viajes y  entrenamientos todos los días fueron duros, pero mis ganas de ser un futbolista profesional pudo con todo”, confesó el guariqueño.

“Mi reto es estar fijo en el once del Aragua Fútbol Club, mi mayor sueño es vestir la camisa “Vinotinto” y ser el mejor jugador del mundo, no descansaré hasta conseguirlo”, finalizó el juvenil.

Prensa: Aragua Fútbol Club

 

 

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos