FútbolNoticiasPrimera División

Carlos Rivero se reincorpora al resto del DANZ

Carlos Rivero_PrensaDANZ

Carlos Rivero, lateral derecho del Deportivo Anzoátegui, está listo para regresar a trabajar con el resto del equipo, luego de haber estado tres semanas de reposo absoluto al serle extirpado un quiste óseo a nivel de la cadera de la cresta ilíaca derecha.

“Fueron tres semanas de reposo absoluto, en las cuales no podía trotar ni hacer nada, pero ahora estoy bastante bien. Los doctores que me vieron primero me indicaron que podía haber sido hasta de seis meses el reposo, luego me lo redujeron a dos, hasta que me pusieron sólo tres semanas”, contó el jugador.

El defensor aurirojo, se incorporó a los trabajos el pasado 10 de julio, pero de manera diferenciada y comenzando de a poco con el preparador físico del equipo. Además, no viajó con el resto del grupo a Argentina, ya que aún no contaba con el alta y no podía jugar. “No ganaba nada estando allá porque los muchachos fueron para agarrar ritmo futbolístico e implementar las ideas que nos ha venido dando Daniel durante toda la pretemporada; así que me quedé aquí en Puerto la Cruz con Hermán (preparador físico), recuperándome poco a poco y poniéndome a tono para la temporada”.

De la pretemporada que ha tenido el equipo oriental, aseguró Rivero que ha sido bastante buena. “Lo que he escuchado, he visto y los pocos días que estuve, la verdad es que los trabajos han estado bastante intensos en cuanto al ritmo de fútbol”.

“He visto al equipo bastante bien, Daniel está buscando mucha dinámica a la hora de ir hacia el frente, que fue quizá una de las cosas que nos faltó el año pasado por explotar. Daniel quiere hacer bastante hincapié en eso, sabemos que es una debilidad que tenemos que mejorar, porque tuvimos la mejor defensa del torneo durante todo el año, y estamos claros, que si damos un plus a nivel ofensivo, el equipo estará peleando por el campeonato”, comentó el defensor.

Con el regreso del Deportivo Anzoátegui de Argentina, país donde estuvieron durante casi dos semanas realizando trabajos de pretemporada, y con el alta ya aprobado, Carlos Rivero se estará incorporando al resto del equipo para trabajar ya de manera normal. “Imagino que podré estar con el grupo durante el cuadrangular con el Atlético Venezuela, Boca Juniors y All Boys, y si Dios quiere ver algunos minutos”.

Acerca de la actualidad del DANZ, Rivero aseguró que siempre han estado claros de lo que son y de lo que son capaces, además de resaltar todo lo que lograron el semestre pasado. “Para algunos fue sorpresa, para nosotros no lo fue, simplemente estábamos claros que era algo que podíamos hacer porque conocemos nuestras fortalezas; pero sabemos que para este nuevo torneo hay que mejorar, dar un poquito más, tratar de mejorar lo que conseguimos el año pasado y creo que sí podemos. Más allá que no trajimos ningún refuerzo, eso tampoco es algo negativo porque se mantiene la misma base y se sigue con un proceso que es lo que viene buscando Daniel”.

De la baja sensible que tiene el equipo, como lo es Giacomo Di Giorgi, Riveró comentó: “Giacomo es un jugador bastante importante para el equipo, uno de los líderes del vestuario y es una baja delicada por lo que él aporta como jugador y como figura; pero estamos claros que aquí hay jugadores sumamente capacitados para remplazarlo, y estamos claros que quien ocupe esa posición va a rendir, porque aquí todos sabemos lo que nos estamos jugando”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos