FútbolNoticiasPrimera División

Carlos Rivero apuesta por el trabajo

carlos J07 C DTFC TRUJILLANOS 240213 02089

Cada partido es diferente, bajo esta premisa el Deportivo Táchira F.C., encara el enfrentamiento de este miércoles ante Zamora F.C., manteniendo la convicción de realizar un buen encuentro y poder regresar con tres importantes puntos a San Cristóbal, que aseguren la presencia en la Serie Pre-Sudamericana.

El lateral derecho Carlos Rivero, toma la palabra y asume la responsabilidad de defender el costado diestro de la zaga tachirense, tal cual como lo ha hecho a lo largo de todo el Torneo Clausura: “Vamos con la determinación de conseguir un buen resultado, estamos convencidos que podemos hacer bien las cosas”, asegura el atigrado.

“Respetamos al rival, sabemos que están haciendo un buen torneo, pero estudiaremos sus virtudes para evitarlas y aprovechar sus debilidades”, dice Rivero en torno al próximo rival del Carrusel que marcha líder del certamen.

El dorsal “28” del Deportivo Táchira F.C., está consciente que se deben corregir varios factores para recuperar la racha ganadora: “Debemos mejorar bastante, queremos demostrarle a la gente que este equipo está para pelear los primeros lugares”, dice con la firmeza de darle alegrías a los parciales tachirenses.

“Todos tenemos una molestia por no estar en los puestos que este equipo merece, pero trabajamos siempre con la intención de sacar esto adelante”, expresa el defensor atigrado, confiado en que tiempos mejores vendrán para la escuadra de Daniel Farías.

El Torneo Clausura 2013 entra en la recta final, restando cinco encuentros, en los cuales, los guerreros aurinegros dejarán la vida en la cancha para obtener los mejores resultados: “Estos últimos partidos los encaramos con la intención de crecer, de mantener una línea de trabajo y por supuesto ganarlos”, cierra Carlos Rivero, manteniendo la mentalidad positiva.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos