FútbolNoticiasPrimera División

Carlos Maldonado: “Fue un partidazo”

CaracasVsMineros_11 Daniel Rico

Mineros de Guayana se llevó tres valiosos puntos a casa luego de vencer por la mínima al Caracas Fútbol Club en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura. Encuentro que fue adelantado y se jugó este viernes 14 de septiembre en el Estadio Olímpico de la UCV.

Luego de finalizado el encuentro, Carlos Maldonado, director técnico del equipo visitante, comentó que el partido había sido bastante duro. “Le ganamos a uno grande, a unos grandes jugadores; lo que significa Caracas, que ustedes lo saben, no lo voy a inventar; y la única forma de ganarle al Caracas es ésta”, dijo.

“Un primer tiempo muy claro nuestro, de buena tenencia del balón; ya en el segundo tiempo tanto para ellos como para nosotros la cancha nos complicó porque ya al transcurrir los minutos el barro iba saliendo, pero supimos controlar, supimos sacar el gol en conjunto, y después soportamos bien a un equipo que juega muy bien; no es fácil y tengo que estar agradecido por lo que hicimos”, aseguró Carlos Maldonado.

De lo que ha sido este torneo para Mineros de Guayana, en el que tal vez no comenzaron con el mejor pié, pero que en las últimas jornadas han sabido contrarrestarlo y han sumado de a tres, acercándose a los primeros puestos, Maldonado comentó que no tuvieron buen arranque pero que habían ganado los partidos internacionales. “Después de la altura, bajamos a la humedad y allí nos costó levantar; recuperamos la pelota y el equipo comenzó a ganar y bueno, le doy las gracias a los muchachos por el partido de hoy”.

“El equipo manejó bien la oportunidad de gol, y bueno, estoy contento por lo que hicieron los muchachos. Fue un partidazo, también el del Caracas, no porque haya ganado, yo soy muy equilibrado en esto, pero felicito a todos los que jugaron porque se entregaron”, concluyó Carlos Maldonado.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos