FútbolNoticiasPrimera División

Carlos García: “Hay errores que debemos corregir”

Carlos_Garcia_Zulia

El Zulia FC sigue entrenando con mucho entusiasmo debido a la cercanía del inicio del Torneo Apertura 2014 , el 10 de agosto en el ‘Pachencho’ Romero ante el Deportivo Petare.

Carlos García, director técnico de los “petroleros”, confía en los jugadores que puso a prueba en la Copa Bicentenaria 2014, además se han incorporado Jefferson Verdecia, Diego Meleán, Gustavo Martínez y Kerwis Chirinos.

“El alta médica de los jugadores me da tranquilidad, solo faltarían Walter Aguilar quien sufrió un esguince. Lo de Edgar Castellanos será un poco más largo. Estamos corrigiendo esos errores que se cometieron en la Copa Bicentenaria”, dijo el DT.

El entrenador del cuadro “negriazul” aseguró que está muy contento con el grupo de jugadores que han manifestado su calidad y dedicación en cada una de las sesiones de entrenamiento del equipo.  

“Lo bueno del grupo es que trabaja con esmero y compromiso. Evidentemente hay errores que debemos corregir sobre la marcha, y para eso está el día a día. No tengo nada de qué quejarme”, expresó.

El cuerpo técnico que lidera García, no solo se enfoca en los entrenamientos del equipo, sino que comienza a concentrarse en lo que será el sistema táctico a usar ante los rivales durante el Torneo Apertura y la Copa Venezuela 2014.

Aún no hemos decidido el sistema táctico, en Barinas usamos tres módulos, jugamos con un 4-2-2-2, 4-3-1-2 y 4-2-3-1; y en este momento estamos haciendo las evaluaciones para decidirnos y elegir un módulo táctico que nos pueda llevar a tener buenos partidos”, mencionó el entrenador.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos