FútbolPrimera División

Carlos Bolívar: la condición del equipo está a la altura

Roberto Carlos Bolívar 001

A pesar de no tener partido este fin de semana, Zulia FC, sigue con un fuerte plan de entrenamiento programado por el cuerpo técnico del negriazul.

Esta semana, el equipo ha realizado trabajos físicos exigentes encabezados por Gregorio Lezama, preparador físico del club. “Esta semana vamos a cargar al equipo y la próxima entramos en trabajos de descarga”, explicó el PF del regional.

Los trabajos preparados para el grupo de jugadores consisten en “fortalecimiento de todas las falencias, en trabajos de circuitos donde trabajamos cada una de ellas para mejorarlas”, apuntó Lezama.

 “La condición física del equipo ha estado a la altura de cada uno de sus compromisos”, afirmó Carlos Bolívar, volante del Zulia FC.

A su vez, afirmó que todo el equipo tiene en mente los resultados contra Táchira.“Ganar es muy importante para nosotros, agregó.

Por el buen camino

Luego de jugada la mitad del torneo, el cuadro petrolero está ubicado en el quinto puesto de la tabla, pero aspira a más.

El partido contra el Deportivo Táchira puede significar una catapulta para el Zulia en la clasificación del Apertura. “Importante porque el grupo está contento, está motivado. Pensando en el partido de Táchira”, finalizó Roberto Carlos Bolívar.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos