FútbolPrimera División

Cárdenas se suma a la plantilla Aurinegra

Foto_noticia_Fernando_Cardenas

El habilidoso volante colombiano Fernando Antonio Cárdenas Arredondo, se suma al Carrusel Aurinegro para llevar las riendas creativas de la escuadra dirigida por Jesús Vera durante la temporada 2011-2012 del fútbol profesional venezolano que comenzó el pasado domingo 14 de agosto.

Foto: Prensa Deportivo Táchira

Cárdenas de 23 años, representa la apuesta ofensiva de la dirigencia aurinegra durante el siguiente año, en el cual el Deportivo Táchira F.C. afrontará la justa local, la Copa Venezuela y la prestigiosa Copa Santander Libertadores, competencia que ya conoce el cafetero.

Velocidad, juventud y una gran técnica con el balón, forman parte de la carta de presentación de Fernando Cárdenas, la nueva pieza para el engranaje del mediocampo aurinegro, oriundo de Cartago del Valle de Cauca, Colombia.

El volante creativo, iniciado en el Valladolid de España, donde accionó con apenas 19 años en la Segunda división del fútbol ibérico, llegará a San Cristóbal en los próximos días para firmar su contrato por un año, después de que la directiva atigrada llegara a un acuerdo con su representante Julio Herrera.

El talento técnico de Fernando Cárdenas a su corta edad, le ha llevado desde su debut en 2008 por el Deportivo Pereira, Once Caldas, Deportes Tolima y América de Cali en el fútbol colombiano, despertando el interés de grandes clubes del mundo como el Boca Junior de Argentina que le tuvo en sus filas en las primeras semanas de este año, con firmes intenciones de hacerse de sus servicios.

Ahora, el codiciado volante neogranadino se convierte en el nuevo elemento de la causa amarilla y negra que durante esta temporada buscará conseguir su octava estrella en el balompié criollo y el protagonismo en la justa de clubes más importante del continente.

Ficha Técnica

Nombre: Fernando Antonio Cárdenas Arredondo.

Fecha y lugar de nacimiento: 30/04/88. Valle del Cauca, Colombia.

Posición: Volante ofensivo.

Perfil: Derecho

Estatura: 1,68 Mts.

Peso: 65 Kgs.

Trayectoria: Real Valladolid (España), Deportivo Pereira, Once Caldas, Deportes Tolima y América de Cali (Colombia), Boca Juniors de Argentina (A prueba).

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos