Copa VenezuelaFútbolNoticiasPrimera División

Caracas y Mineros ansiosos de semifinal

CD_Fernando Aristigueta_A79U8758

El Estadio Olímpico de la UCV, será el gramado en donde se diputará el partido de ida de la semifinal de la Copa de Venezuela, este miércoles.

Los protagonistas serán El Caracas FC, quien recibirá a su similar, Mineros de Guayana en un encuentro pautado para las 7:00 pm.

Los locales, tendrán un difícil encontronazo con el club auriazul. En la pasada fecha de Copa, enfrentaron a Tucanes, y con global 3-1 lograron asegurar el pase a semifinal.

En cuanto al torneo apertura, la jornada número 12, fue de muchas sorpresas. En Barinas, el Zamora FC, logró un empate a cero ante los Rojos del Ávila. 

A pesar de ello, siguen punteros en la tabla de clasificación, con 29 puntos totales.

Para Mineros de Guayana, la cosa no cambia mucho. Derrotaron, en los cuartos de final de Copa, a Aragua FC con un parcial de 4-1.

De igual manera, en la pasada fecha de apertura, los chocolateros,  lograron vengarse de los de Carlos Maldonado, obteniendo la victoria, 1-0, en calidad de local.

Ahora, llegó el momento en el que ambos conjuntos, Caracas FC, y Mineros de Guayana, se vean las caras por segunda vez en este semestre.

En la primera oportunidad, los de Puerto Ordaz, cayeron en la capital, con un marcador de 4-0 y así lograron definir la sexta jornada del torneo apertura venezolano.

Los capitalinos, no tendrán la oportunidad de contar con Humberto Marques, pues, se encuentra en reposo por una lesión obtenidas con anterioridad.

Alexánder González, tampoco será partícipe de este encuentro por estar convocado para disputar el tercer choque premundialista en Barranquilla, ante Colombia.

Franklín Lucena, tampoco iba a asistir por este mismo compromiso, pero en días pasados, sufrió una lesión que lo privó de jugar.

De igual manera, Ceferino Bencomo, no podrá dirigir a su conjunto, en este cotejo, por cumplir el último partido de sanción que le fue impuesto por el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol.

Positivamente, el Caracas FC, recuperó a Josef Martínez, el pasado cotejo, ante Zamora FC. Posiblemente, este miércoles, salga como titular ante Mineros.

POSIBLE ALINEACIÓN:

CARACAS FC: D.González; Camacho, J. Peraza, Machado, Briceño; Suarez, Jiménez, C. González, L. González; Martínez y Aristeguieta. DT: Ceferino Bencomo.

MINEROS DE GUAYANA: Rojas, Parra, Romero, J. Velázquez, Vallenilla, Acosta, Chara, Flores, Rojas, Machis, Gutiérrez. DT: Carlos Maldonado.

Por: Silvanna Panzarelli

Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos