FútbolTorneos de Ascenso

Caracas se prepara para el Monagas

Entreno CFC B

El “Rojo” B se renovó para esta nueva temporada y finiquitó todos los detalles de cara a recibir este miércoles 22 de agosto en Cocodrilos Sports Park al Monagas SC, por la fecha uno del Torneo Apertura de Segunda División del Fútbol Profesional Venezolano.

Luego de dos meses y medio de pretemporada, realizando ajustes con un grupo de jugadores que estuvieron en las filas del filial Sub18 y Sub20, incluyendo cinco altas que llegaron de afuera de la cantera, el Caracas FC apunta a hacer un buen papel en la 2012-2013.

Los dirigidos por John Giraldo no tienen en los planes jugar el Torneo Permanencia y apelarán al combustible de la motivación de un grupo joven que quiere empaparse en la categoría profesional, con miras a jugar en el primer equipo.

Convocatoria fecha uno

Porteros: Yonathan Yustiz y Maickel Romero.

Defensas: Jefre Vargas, Rubén Ramírez, Joshep Sosa, Marx
Mora y Néstor Cova.

Mediocampistas: Manuel Corredor, Juan Carlos Castellanos, Luis Vivas, Cristian Bravo y Gabrielle Rosa.

Delanteros: Jaime Ponce, Kirbin Ojeda, Gabriel Moros y José Ramón Reyes, Over Almao y Franco Arévalo.

La terna abirtral para el Caracas-Monagas definida por la comisión de árbitros de la FVF fue la siguiente: El principal será Jonathan Navas, quien será asistido por Pedro Izzo y Edgardo Arteaga, todos del estado Guárico. El cuarto auxiliar será Vladimir Flores, del Distrito Capital.

El “Rojo” parte con motivación

El grupo bajo las órdenes de John Girando, está consciente que será una temporada importante en su desarrollo como futbolistas. “Estamos muy motivados después de estos dos meses de pretemporada, queremos que el torneo arranque para nosotros, ya que va a ser el debut de la mayoría de los muchachos, sabemos que esta es una categoría importante para el fútbol nacional y mucho más para ellos”, declaró.

Este es el segundo semestre del DT Giraldo con el “Rojo” B, en el que ha manejado dos grupos totalmente distintos. “Lo que he visto en estos dos meses es que este grupo tiene más motivación que el anterior, los de la temporada pasada tenían mayor experiencia.

Estos jugadores vienen de jugar Sub20, por lo que estar en segunda división los tiene con mucha expectativa y ganas de trascender en el fútbol nacional”, agregó.

Afrontar la segunda división con un grupo de jugadores muy jóvenes sin duda es un reto para el Caracas FC. “No va ser fácil porque tenemos jugadores jóvenes, pero tenemos el talento y el trabajo. Nosotros vamos a tratar de aprovechar los partidos de local, además de la juventud y las ganas para afrontar esta temporada”, dijo.

La meta es clara para el Apertura, ya que no será una temporada para el experimento, a pesar de la renovación. “Vamos a apuntar a estar entre los cinco primeros para jugar el Torneo Ascenso”.

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos