FútbolNoticiasPrimera División

Caracas FC sumó otro empate

Caracas- Lara 5

Caracas Fútbol Club no pasó del empate a cero la tarde hoy miércoles 24 de abril frente al combinado de Llaneros FC, en partido correspondiente a la reprogramada jornada 14 del Torneo Clausura, disputado en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare que se jugó a puerta cerrada.

Caracas salió con todo al césped del Calles Pinto en busca de un gol tempranero que le diera más tranquilidad para manejar los hilos del juego y administrar fuerzas bajo el inclemente sol. Apenas al minuto tres el Rojo avisaba por intermedio de Dany Cure, ex delantero de Llaneros, quien se asoció bien con Farías y sacó un remate que terminó en el fondo de la red, sin embargo el linier levantó el banderín anunciando la posición adelantada del 9 capitalino.

Un minuto más tarde fue Farías quien se atrevió a disparar al arco custodiado por Carlos Salazar, pero in extremis llegó Wilfredo Alvarado para enviar el balón al tiro de esquina. En la fracción seis, Rómulo Otero tuvo su oportunidad a pelota parada, sin embargo la esférica no tomó el efecto necesario y se fue por encima de la portería.

Los de Ceferino Bencomo proponían y el cuadro de casa busca algún contragolpe para hacer daño, pero la primera oportunidad de peligro de Llaneros llegó en un tiro libre bien ejecutado al corazón del área y donde Nolberto Riascos, en mano a mano con Renny Vega, no pudo vencer al cancerbero del Rojo.

Corría el minuto 14 y el combinado  verdiazul  construyó un contragolpe que por poco finaliza en gol, ya que Yanowsky Reyes le pegó mordido el balón y rozó el poste derecho de Renny. En los minutos siguientes volvió el Endecacampeón de Venezuela a buscar el tanto para irse arriba pero el poste se lo negó en par de ocasiones: primero fue Farías y luego Ángelo Peña, quien con un soberbio disparo de larga distancia hizo templar el arco de Salazar.

Caracas llegó a lo largo de los primeros 45 minutos con claridad, pero siempre le faltó la última estocada para abrir el marcador. No desentonó el equipo capitalino a pesar de que siempre hubo una pierna de algún zaguero de Guanare para entorpecer la jugada colectiva de los jugadores avileños.

En el segundo tiempo el librero no cambió y los de Bencomo salieron con la misma intensidad. Rómulo Otero fue el primero en atreverse a encargar a los espigados defensores rivales; se quitó a dos de encima y se internó por el costado interno, pero nuevamente, como sucedió constantemente en la primera parte, su remate llegó sin problemas a las manos del arquero Salazar.

Con el correr de los minutos ninguno de los equipos encontraban la fórmula para abrir la pizarra. Incluso, por culpa del inclemente calor, el desgaste se empezó a notar en los jugadores y por ello Bencomo le dio ingreso a Jesús  Chiki  Meza para buscar ese revulsivo que pudiera quebrar la doble línea de cuatro que mostraba Llaneros.

El compromiso pasó disputarse en el medio sector y las llegadas de peligro empezaron a disminuir. Los últimos veinte minutos de juego fueron de mucha pierna y la última acción con verdadera intensión de culminar en gol llegó por intermedio de Dany Cure, quien con el arco vacío y a disposición envió el balón al poste luego de un remate de Ángelo Peña.

La suerte no estuvo del lado del equipo capitalino, quien culminó el partido jugando con 10 futbolistas debido a la expulsión a Dany Cure, por supuesta agresión al rival. El delantero se perderá el compromiso del domingo ante Yaracuyanos al igual que Rómulo Otero, quien vio tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de sanción.

FICHA TÉCNICA:

LLANEROS: Carlos Salazar; Dustin Valdez, Wilfredo Alvarado, Leandro Vargas, Anderson Orozco (Víctor Valera, min.46); Frank Piedrahita, Ely Valderrey, Nolberto Riascos, Carlos Espinoza (Ronald Mora, min.71); Antonioni González y Yanowsky Reyes (José Romo, min.63). DT: Rodrigo Piñón.

CARACAS FC: Renny Vega; Antonio Da Silva, René Flores, Andrés Sánchez, Rubert Quijada; Alexis Hinestroza, Luis Jiménez, Ángelo Peña, Rómulo Otero (Jesús Meza, min.65); Dany Cure y Edder Farías (James Cabezas, min.67). DT: Ceferino Bencomo.

AMARILLAS: Wilfredo Alvarado, min.27; Antonioni González, min.53; Frank Piedrahita, min.85; Leandro Vargas, min.88 (LLA); Rómulo Otero, min.44 (CFC).

ROJAS: Dany Cure, min.90+1 (CFC).

ÁRBITRO: Gustavo Maldonado, (Táchira).

ESTADIO: Rafael Calles Pinto, (Guanare).

Prensa Caracas FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos