FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo FC reservará el derecho de admisión

Carabobo FC inició entrenamientos de cara al Clausura 2014

Por medio de la presente nos dirigimos hacia ustedes con la finalidad de informar que por razones logísticos y de infraestructura del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia nos vemos en la penosa obligación de informar que nos reservamos el DERECHO DE ADMISIÓN para los encuentros del TORNEO CLAUSURA 2014.

Las razones son las siguientes:

–           La estructura y capacidad de las tribunas del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia no permiten reservar un espacio acorde para los fanáticos del equipo visitante en la popular, lo que nos obliga ubicarlos en el ala izquierda de la tribuna principal, permitiendo un contacto directo con la parte central, la cual por lo general es concurrida por menores de edad, damas, personas de tercera edad y grupos familiares.

–           De igual manera, el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia carece de sanitarios destinados y exclusivos para los fanáticos visitantes, por lo que los existentes tendrían que compartirlos con los asistentes al resto de la tribuna principal.

–           Otro punto importarte son las vías de acceso al recinto, ya que no cuenta con uno o más que sean exclusivos para el ingreso de los simpatizantes del equipo visitante, lo que genera un contacto directo entre seguidores de ambos equipos.

Estos aspectos de infraestructura dificultan un despliegue de seguridad que garantice la integridad física y moral de las personas que  hagan acto de presencia en los encuentros que el CARABOBO FC DISPUTARÁ EN CONDICIÓN DE LOCAL.

Es por ello, que pedimos la mayor compresión de su parte, para así garantizar el mejor desempeño del espectáculo y ser fieles a nuestro slogan “Por un Fútbol sin Violencia”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos