Share

Carabobo retomó los entrenamientos

El Carabobo FC retornó este jueves a los entrenamientos luego de la pausa por las festividades navideñas y trabajó en horas de la tarde en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

Luego de unas merecidas vacaciones, el elenco granate que se consagró líder del grupo centro-occidental del torneo apertura de la segunda división volvió a las canchas bajo las órdenes del director técnico Alberto Nino Valencia, quien brindó una charla al plantel para arrancar este 2013, donde buscarán a toda costa regresar a la primera categoría del balompié nacional.

Tras el encuentro del estratega con el plantel, los jugadores realizaron una sesión de trabajos bajo la conducción del preparador físico Román Morales, donde los futbolistas se mostraron en buena forma al ejecutar los ejercicios de adaptación. Posteriormente Valencia tomó nuevamente la batuta al dirigir una breve pero intenso encuentro de fútbol interescuadras para concluir la práctica.

La plantilla industrial que también se sometió a una completa revisión médica en horas de la mañana, solo tuvo las ausencias en este primer día de Oswaldo Chaurant y de sus tres extranjeros colombianos, Leiner Rolong, Alfredo Padilla y John Ramírez Pombo, quienes se incorporaran en el transcurso de la semana al grupo.

La segunda etapa de la pretemporada del Carabobo FC continuará en la ciudad de Valencia este viernes con un doble turno en el engramado del “Gigante” de la Bolívar.

se consagró campeón del grupo centro-occidental de la segunda división del fútbol profesional venezolano, tras derrotar este sábado 1-0 a Metropolitanos FC en partido correspondiente a la última jornada del torneo apertura que se celebró en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

Prensa Carabobo FC
LaVinotinto.com

 

 

Deje su comentario