FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo recibe a un Caracas motivado

CD_TO_Alejandro Guerra Franklin Lucena_A79U7530

Este domingo, Carabobo tendrá la visita del Caracas Fútbol Club, en el Estadio Misael Delgado de Valencia, será un partido de alta intensidad donde Caracas intentará mantener su buena racha y los locales con ganas de encaminarse en el torneo.

La séptima fecha presentará un gran escenario. Caracas acostumbrados a la grama artificial tendrán la oportunidad de sacar ventaja de esa condición para sacar los tres puntos, luego del imponente triunfo frente a Mineros de Guayana  4 a 0.

Por su parte, Carabobo tuvo una agenda apretada, tuvo que jugar entre semana partido que fue post puesto de la Copa Venezuela, pero salió airoso y eliminó a Yaracuyanos con un marcador global de 4-2.

Ambos equipos, se juegan puntos importantes en este encuentro, “Los Rojos del Ávila” quieren alcanzar la punta si el Deportivo Lara tiene un tropiezo, mientras que el Carabobo va en busca de escalar posiciones en la tabla de clasificación.

También este domingo se reinaugurará oficialmente el “Misael Delgado” de Valencia, en un acto que sera encabezado por el gobernador del estado Carabobo Henrique Salas Romer y que contará con la participación de la delegación vinotinto que se alzó con el título de los pasados Juegos Paranacionales.

Foto: Carlo Dragone

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos