FútbolTorneos de Ascenso

Carabobo perdió 0-1 ante Policía de Lara

20130303 Carabobo perdió 0-1 ante Policía de Lara

El Carabobo FC no baja los brazos pese a tropezar el pasado sábado ante Policía de Lara en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, en partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo de Ascenso, donde el granate celebró por todo lo alto su decimosexto aniversario más allá de la derrota sufrida.

Un tanto con mucha fortuna de Felipe Pérez (74 min) le permitió a la escuadra de Barquisimeto propinarle la tercera caída del semestre a la vinotinto regional, equipo que ya acumula tres fechas consecutivas sin sumar de a tres.

Con la derrota ante los oficiales la oncena industrial cayó al sexto puesto de la tabla de clasificación manteniendo 10 unidades, ya que fue superada por Deportivo Metropolitanos (11 puntos) y SC Guaraní, los vecinos carabobeños también acumulan 10 puntos pero tienen mejor diferencia de goles (+2). Carabobo sin embargo se mantiene a solo cinco puntos del segundo lugar en posesión de Tucanes de Amazonas y a seis del líder Caracas FC “B”.

Los dirigidos por Alberto Nino Valencia perdieron por segundo compromiso al hilo, cadena negativa que no vivían desde octubre del año pasado en el Torneo Apertura, cuando perdieron ante Metropolitanos y CD San Antonio.

Después de esa seguidilla en 2012 el elenco granate inició una racha de nueve compromisos sin perder (8 victorias y 1 empate), ganando los seis primeros y solo igualando uno de los últimos tres, por lo cual el plantel industrial no se desanima y piensa en reeditar esa gesta.

De inmediato el Carabobo FC dejó atrás el desafortunado encuentro ante Policía de Lara y solo piensa en trabajar duro para buscar los tres puntos el próximo domingo ante Ureña SC, escuadra a la que visitaran por la octava fecha del Torneo de Ascenso.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos