FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo no pudo con Trujillanos en el Misael

20140129 victoria trujillanos sobre aragua torneo clausura

Los guerreros de la montaña viajaron con la mente puesta en sumar puntos en su visita al difícil Carabobo FC en el estadio Misael Delgado de Valencia.

El partido comenzó con mucha pierna fuerte y con imprecisiones de parte y parte que se fueron corrigiendo con el transcurrir de los minutos.

El primer aviso lo envió el conjunto de local por intermedio del uruguayo Pablo Oliveira, con tiro que se fue desviado. Dos minutos más Jarol Herrera ganaba una falta frontal al arco local desde uns 26 metros, desde donde Fredys Arrieta cobraría de forma potente y rasante ajustado al palo derecho de Morales que no pudo evitar la caída de su valla.

Carabobo trataría de reaccionar pero los guerreros controlaban el partido con mucho equilibrio y tranquilidad, Jarol Herrera tendría una clara para ampliar la ventaja al minuto 21 pero Leo Morales enviaba el disparo al tiro de esquina.

Dos minutos más tarde James Cabezas baja un centro de Irwin Anton y dispara de media vuelta que pasa cera. Los locales no encontraban la fórmula para para detener a los guerreros. Anton y el mismo Cabezas tendrían sus oportunidades pero Morales y Peraza evitaban la caída de su valla.

Para el segundo tiempo los locales arriesgaron más, intentando encontrar el empate pero los guerreros no desentonaban en el orden en sus líneas. La más clara para la visita llegó al minuto 51 cuando Valderrey mandó un centro al punto penal que Javier García logro cabecear a la mano derecha del arco de Rojas.

Los locales colocaban piernas frescas para tratar de ganar espacios y romper el cerrojo defensivo que planteo Trujillanos. Al minuto 65 el recién ingreso Mayker González ganó las espaldas de los centrales y saco disparo desde la izquierda que controlo Morales en dos tiempos.

A falta de ocho para el final estuvo cerca del empate el granate, cuando Omar Perdomo disparó de pierna derecha, el tiro se devia en un defensor y se estrella en el travesaño. Un minuto después James Cabezas tuvo un mano a mano con Leo Morales que supo librar el cancerbero local.

Los guerreros sumaron tres valiosos puntos que lo impulsan a seguir en la pelea por el torneo y ahora deberán recibir el próximo fin de semana al conjunto del Deportivo Petare.

Ficha técnica::

(1) Trujillanos FC: Luis Rojas, Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Oscar González, Arquímedes Figuera, Andrés Benítez, Jarol Herrera (Wildyjhon Vivas 75’), James Cabezas (Sergio Álvarez 87’), Fredys Arrieta (Mayker González 64’), Irwin Anton. DT: Pedro Vera

(0) Carabobo FC: Leo Morales, Rubén Ramírez, José Acosta, Edwin Peraza, Rafael García (Raudy Guerrero 75’), Ely Valderrey (Omar Perdomo 64’), Carlos Suarez, Luis Carrillo, Javier García (José Reyes 56’), Cristian Novoa y Pablo Oliveira. DT: Jhonny Ferreira

Amonestados: Edwin Peraza 5’, José Acosta 90+2 CBO; Jarol Herrera 71’, Luis Rojas 82’, Arquímedes Figuera  90+3 TFC.
Gol: Fredys Arrieta 20’.

Prensa Trujillanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos