FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo FC se fogueará con el Esppor

esppor vs carabobo

Cuando restan poco más de dos semanas para el comienzo del campeonato de la segunda división del fútbol venezolano, el Carabobo FC sigue engranando su maquinaria para ir en búsqueda del ascenso, es por ello que éste sábado disputará su quinto encuentro amistoso de la pretemporada, cuando reciba a partir de las 4 de la tarde en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia al Real Esppor.

Precisamente la vinotinto regional cumplió este viernes un mes desde que inició los entrenamientos el pasado mes de julio, tiempo en el cual arrancó una nueva etapa y la carrera por conseguir regresar a la primera categoría.

Ante los merengues de la capital el equipo granate buscará seguir preparándose para conseguir esa meta, además el fogueo le permitirá al director técnico Alberto Nino Valencia continuar afinando los detalles para el estreno de un equipo que se perfila como serio aspirante al título.

En el segundo choque ante una escuadra de la categoría dorada del balompié nacional, los cabrialenses intentaran alargar su invicto en los partidos de preparación que ha venido llevando a cabo, ya que en sus anteriores cuatro compromisos han sumado tres triunfos y 1 empate.

Carabobo FC derrotó en su primer amistoso 5-0 a la Victoria FC (3ra División), venció 7-1 a La Trinidad FC (3ra División), luego dieron cuenta 1-0 del Deportivo Petare (1ra División) y en su último compromiso igualaron 3-3 ante el Deportivo Metropolitano.

Como en los anteriores encuentros de pretemporada realizados en el “Misael Delgado” la entrada será totalmente gratis.

Prensa Carabobo FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos