FútbolTorneos de Ascenso

Carabobo FC debutará ante CD San Antonio

Carabobo FC buscará su ascenso a la primera división

El Carabobo FC comenzará su carrera por conseguir nuevamente el ascenso a la primera división del fútbol venezolano el próximo sábado 18 de agosto, cuando reciba en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia al Club Deportivo San Antonio.

La vinotinto regional disputará el torneo apertura de la categoría de plata del balompié nacional en el Grupo Centro-Occidental, donde chocará con los clubes andinos Deportivo Táchira “B”, Universidad de Los Andes, Ureña SC, Lotería del Táchira y CD San Antonio, además rivalizará con el nuevo Deportivo Metropolitano, Zamora FC “B”, Policía de Lara y también se verá las caras con su vecino SC Guaraní.

En uno de los dos grupos de diez equipos de la segunda división, el granate jugará 9 encuentros como local y 9 como visitante, abriendo y cerrando el torneo en casa, ante CD San Antonio y Deportivo Metropolitano respectivamente.

En la primera vuelta del apertura los dirigidos por Alberto Nino Valencia jugarán 5 partidos como anfitriones y 4 como visita, viajando a las ciudades de Barinas, Mérida, Ureña y Los Teques. En el segundo tramo del torneo los cabrialenses disputarán 4 compromisos en casa y 5 por fuera, donde destacan tres expediciones al estado Táchira y una a Barquisimeto.

Vale destacar que de los 9 encuentros como visitante del granate 2 se jugarán en el propio “Misael Delgado” de Valencia, ya que compartirá sede con el SC Guaraní. Los “Derbis Industriales” se disputarán el sábado 1 de septiembre y el domingo 4 de noviembre.

Partidos de local serán los sábados

Los encuentros como local del Carabobo FC a lo largo del campeonato de segunda división se celebrarán los días sábado a las 5:00 de la tarde en el llamado “Gigante de la Bolívar”.

La decisión fue tomada por la institución granate luego de que se consultara la opinión de la fanaticada cabrialense a través de una encuesta, además de tomar en cuenta factores deportivos que beneficiaran al plantel.

Por otra parte el equipo industrial anunció que los compromisos de Copa Venezuela que se realicen en casa se celebraran los días miércoles a las 7:00 de la noche, al igual que las fechas del campeonato que estén programadas para este día.

Prensa Carabobo FC
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos