FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Cano: “Todo va a depender de Machis”

machis bochetti

Para el representante de Darwin Machis, Sebastian Cano, la cesión del jugador venezolano fue la mejor decisión para este. “Se tomó en conjunto con el equipo el jugador y yo, el Granada y el Udinese son del mismo dueño que cree mucho en el desarrollo de los jugadores” fueron las palabras de su representante al ser entrevistado por Lavinotinto.com.

“Darwin llegó a la Liga BBVA, que es una de las más competidas del mundo, con tan solo 19 años. Tuvo ocho convocatoria, en donde jugó cuatro, para nosotros fue mucho más de lo esperado”, acotó Cano.

“No olvidemos que fue goleador de la pretemporada, pero el director técnico por decisión no puso a Machis como titular. Por otro lado, el Granada buscó jugadores de prestigio y de renombre para salvar al equipo de los puestos de descenso”. Aseguró cano quien añadió que por eso “no pueden estar pensando en el desarrollo de un jugador”.

Por esta razón, se buscó a otros equipos “vimos que la de Victoria Guimaraes era la mejor. Es un club fantástico, con una hinchada fantástica, con un estadio increíble y en el puesto quinto de la clasificación”. Por otra parte, indicó que “estamos en los detalles finales, Darwin no ha firmado; pensamos que viajará esta noche o sino, mañana en la mañana, para presentarse al equipo.

“Todo va a depender de él, va a tener minutos”

Cano informó que es muy probable que firme mañana jueves, por la culminación del periodo del mercado de invierno en Europa.

“Darwin está muy contento, no estamos pensando que estamos saliendo de la Liga BBVA para llegar a la de Portugal, estamos apostando en ganar minutos, solo será seis meses porque sigue siendo ficha del Granada FC. Esta muy entusiasmado”.

Agregó que “todo va a depender de él, va a tener minutos, es un equipo (Victoria Guimaraes) que tiene el mismo estilo de él, con un punta y dos delanteros por fuera”. 

Jerry Limo
Foto: Elvis Bocchetti
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos