FútbolNoticiasPrimera División

Cañas: “Al Monagas le faltó contundencia”

Caracas FC vs Monagas SC_46_mmmmm

El Monagas regresa a casa sin conseguir puntos en el Olímpico. Un partido contra el actual líder de la tabla, Caracas Fútbol Club, que finalizó con marcador 2-1

Un partido en el que los dos equipos salieron a buscar los tres puntos, con un primer tiempo un poco más flojo que el segundo, donde el Monagas logró mantener por algunos minutos el marcador empatado luego del gol de Alexis  Hinestroza al 47´.

A pesar de la derrota del Monagas, Alí Cañas, Director Técnico del equipo, expresó estar complacido con la actuación de sus jugadores en esta jornada 11 del Torneo Apertura. “Creo que fue un gran partido, tanto del Caracas como del Monagas; se buscó siempre ganar, planteamos el partido para ir a buscar los tres puntos. Creo que lo más importante para rescatar de este partido es eso; para mí fue un gran encuentro y creo que la gente salió complacida con lo que vio”.

Asegura Alí Cañas que el Caracas ganó porque supo aprovechar dos oportunidades, supo definir y fue contundente. “Al Monagas le faltó la contundencia, sobre todo en los últimos quince minutos del partido, donde tuvimos dos opciones claras de gol; hubo superioridad numérica, pudimos haber concretado si hubiésemos tenido la calma, pero faltó esa contundencia y nos ha venido faltando en el transcurso de los partidos”, comentó.

Para Cañas, lo más importante fue que el equipo llegó en varias oportunidades al arco, tuvieron opciones, demostraron que vinieron a buscar el partido y que en ningún momento se quedaron atrás. Además, para él es importante recalcar que el equipo fue muy disciplinado, ordenado, que tuvo sacrificios, y mucha personalidad cuando tenían el balón, “jugaron a lo que saben jugar y eso es lo que más rescato de los muchachos”.

Un Monagas que se caracteriza por contar con mucho talento joven, un promedio de edad de 22 años, y que Alí Cañas asegura, hay que saberlo trabajar y darle continuidad. Se fueron de la capital sin puntos, manteniéndose en la tabla con 14 y con la misma novena posición en la que se encontraban.

Alexandra Cuevas Alliegro – LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos