FútbolFútbol Menor

Campamento P.A.N. supera la participación

campamento PAM

El Campamento P.A.N. del Real Madrid culminó la primera fase de las pruebas de selección con una participación que supera la registrada el año pasado. En esta edición, más de 5.500 jóvenes asistieron a las convocatorias realizadas en Caracas, San Joaquín, Calabozo, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Maturín y Puerto Ordaz.

Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, manifestó sentirse complacido por la alta participación de este año. “Trabajamos para crecer y superarnos en cada nuevo reto. Estamos muy satisfechos por haber aumentado la asistencia de jóvenes del año pasado, esto confirma la confianza de los venezolanos en todas las iniciativas de Empresas Polar y su compromiso con el deporte. Es el cuarto año consecutivo que la empresa organiza el Campamento P.A.N. en alianza con el Real Madrid y ya han participado más de 20.000 niños y niñas de toda Venezuela en las pruebas de selección”, afirmó Martínez.

Un cuerpo de entrenadores, encabezado por el profesor Lino Alonso, coordinador de las categorías menores de La Vinotinto, tuvo la ardua tarea de seleccionar los 30 participantes más destacados por ciudad. Ellos formarán el grupo de 240 jóvenes que acudirá a las 2 semanas de campamento en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín en el mes de julio, es allí cuando los entrenadores de las categorías menores del Real Madrid los evaluarán en aspectos técnicos, tácticos y de comportamiento.

Próximas fases
Los 20 seleccionados del grupo de 240 tendrán la oportunidad de viajar a España y asistir a un campamento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, con entrenadores de la cantera del equipo merengue. Además de exponer sus destrezas y talentos, los jóvenes podrán asistir un partido del equipo merengue, ver de cerca a los jugadores, hacer un tour por el Santiago Bernabeu y vivir de cerca el sueño madridista, todo esto gracias a la oportunidad que les brinda P.A.N., la marca que alimenta la pasión por el deporte.

El Campamento P.A.N. del Real Madrid no es solo una vitrina de exposición para dejar al descubierto el talento de los jóvenes futbolistas venezolanos,  también los ubica  en el radar de los mejores clubes en sus categorías.

Gracias al acuerdo entre P.A.N. y el Real Madrid los participantes en el campamento tienen a su alcance las técnicas, conocimientos y dinámicas de los entrenadores del equipo merengue. “Nos sentimos muy orgullosos cuando vemos desarrollar el talento de quienes han participado en el Campamento P.A.N. del Real Madrid, por ejemplo, la selección mundialista Sub 17 cuenta con 4 participantes de las ediciones anteriores del Campamento: José Marrufo, Juan Tineo y Andrés Ponce (2011) y Adalberto Peñaranda (2012). Ellos han podido cumplir su sueño, nosotros seguiremos poniendo nuestro granito de arena para ayudar a cumplir el de muchos otros”, expresó Martínez.

Prensa Empresas Polar
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos