Copa América

Cambios en la lista de Colombia y Estados Unidos por lesiones

colombia_etados_unidos_copa_america_centenario_2016_1349x594

Las selecciones de Colombia y Estados Unidos anunciaron cambios en sus planteles por lesiones de futbolistas de ambas escuadras, las cuales disputarán el partido inicial de la Copa América Centenario.

El sitio web oficial de la Copa América Centenario informó que los jugadores Oscar Murillo (Colombia) y Timothy Chandler (Estados Unidos), serán reemplazados por Yerry Mina y Edgar Castillo respectivamente, esto se debe a que las lesiones sufridas por Murillo y Chandler son complejas y no podrán ser parte de sus selecciones para disputar la copa.

Yerry Mina que hasta hace días era futbolista de Santa Fe de Bogota, pasó a la disciplina de Palmeiras de Brasil, mientras que el estadounidense Castillo es defensor de Monterrey de México.

Precisamente Estados Unidos y Colombia serán los encargados de dar el puntapié inicial a la Copa América Centenario, cuando se enfrenten el 3 de junio en el Levi´s Stadium  de Santa Clara, California.

Lavinotinto.com
Foto: Yahoo.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos