lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Camacho: “Los equipos europeos juegan distinto”

Pablo Camacho

Pablo Camacho, quien es defensor del Deportivo Anzoátegui, expuso los detalles del partido de pretemporada que disputó la escuadra oriental ante el FC Porto. De igual forma analizó el compromiso de Copa Sudamericana contra el Independiente de El Valle.

En relación al cotejo efectuado en el estadio José Antonio Anzoátegui contra los dragones, indicó que la diferencia entre un conjunto europeo a uno sudamericano es amplia,“tienen otro ritmo de juego, una manera distinta de jugar. Lo positivo fue que nunca jugamos hacia atrás, siempre buscamos el arco rival, y eso a uno le da confianza, ya que es muy distinto jugar contra el Porto que contra un Monagas o Mineros”, dejando entrever que no menosprecia a ninguno de los equipos.

La andadura de los aurirrojos en el certamen de la Sudamericana inicia el 1 de agosto frente al Independiente de El Valle en Ecuador, el lateral derecho junto al equipo ha investigado a la oncena meridional y se refiere a ellos como: “Un equipo rápido en la parte ofensiva, que utiliza mucho las bandas para atacar. El profesor Juvencio Betancourt nos está adaptando para cuidar bien las bandas y controlar los centros de sus jugadores”.

No obstante, el DANZ perdió piezas claves que ayudaron en la pasada temporada, la última baja fue la de Giacomo Di Giorgi, acerca de dicha falencia comentó a Lavinotinto.com, “la baja de Di Giorgi es difícil de suplirla, él es muy polivalente y su ausencia se ha notado en la pretemporada, pero, tenemos jugadores que harán un buen trabajo sustituyéndole”.

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos