FútbolTorneos de Ascenso

CALH ya piensa en Ortiz FC

CALH2

Club Atlético López Hernández volvió a los entrenamientos y no detiene la marcha de cara al próximo encuentro, a disputarse el próximo domingo en el Fray Luis de León, ante Ortiz FC. El trabajo de los zagueros fue excelente en el último partido ante CIV Valencia, y trabajan para repetir su actuación en la capital.

El central Vicente Vilanova, pilar defensivo, rescató factores positivos: “Ya nos estamos consiguiendo, ya nos estamos encontrando y acoplando a lo que nos dice el profe. Hubo un gran desgaste por parte de los jugadores pero no se nos dio. Ahora tenemos que aprovechar en La Guacamaya y ganar todos los  puntos posibles”.

Keyners Cabeza fue otro el otro fundamento del conjunto en el plano defensivo: “Dimos el todo por el todo, no merecimos perder pero como se dice, la pelota es redonda, no se sabe en donde va a entrar y hay que seguir. El clima estuvo bastante pesado, había llovido bastante todo el día y el primer gol encajado viene porque el barro atasca la pelota y por suerte llega uno de ellos. Luego no se nos dio y al final perdemos el partido. Ahora toca levantar y llevarnos los tres puntos de local”.

Los capitalinos estarán entrenando en su fortín de La Guacamaya en horas de la mañana toda la semana y ya planifican el duelo ante Ortiz en la próxima fecha. Mantener la puerta en cero es la consigna, con estos centrales, es posible alcanzar el éxito.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos