FútbolNoticiasPrimera División

Norman Cabrera: “La directiva está cumpliendo”

Esppor-Vs-Vigia_12-640x3201

El colombiano Norman Cabrera afirmó ante La Vinotinto.com que la situación económica en el seno del Atlético El Vigía comienza a tener claras muestras de mejorías, una vez que la gerencia ha respondido a la hora de cubrir y cumplir con el pago de los 5 meses de deudas con los cuales convivió la plantilla Auriverde.

“En el aspecto económico tuvimos inconvenientes, pero gracias a Dios nos han podido cancelar dos meses de la deuda, y esta semana estarán subsanando los dos meses que restan”, señaló Cabrera, agradecido con la labor del presidente del Club (Nelson Contreras), al cual destacó por su gestión, ya que sin su gestión no habría sido posible encontrar patrocinantes que ayudaran en la manutención del club.

La clave para la recuperación económica del equipo se debe al aporte que está realizando la empresa venezolana PDVSA y ahora también  la alcaldía del Municipio Alberto Adriani, ente gubernamental que se sumó a la causa para salvar a la institución. “Nosotros confiamos en la directiva y hasta ahora nos está cumpliendo. Se sumó PDVSA más el apoyo del Alcalde Robert Ramos se aclaró la situación”.

El atacante neogranadino culminó el Apertura con 12 goles marcados, por detrás de Fernando Aristeguieta que culminó como máximo artillero del certamen con 14 dianas, sin embargo al jugador no le faltan pretendientes y aseguró que lo siguen de cerca tanto en Venezuela como fuera del país. “Tengo algunas ofertas del fútbol venezolano y del fútbol extranjero”.

Por César Peña
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos