FútbolNoticiasPrimera División

Cabezas ya entrena con el Caracas FC

20120314_FernandoCabezas-640x320

El delantero colombiano, James Fernando Cabezas, arribó en horas de la tarde de jueves al Aeropuerto Internacional de Maiquetía y el viernes realizó su primer entrenamiento con el Caracas Fútbol Club, en lo que fue la primera sesión del día en Cocodrilos Sports Park.

Cabezas, compartió con el Departamento de Prensa del Endecacampeón de Venezuela sus primeras impresiones con el equipo. “Estoy agradecido con Dios y el cuerpo técnico por tener la oportunidad de llegar a esta gran institución, esperando aportar de la mejor manera, siempre con la mirada puesta en clasificar a la segunda fase de Copa Libertadores, además de salir campeón en el Clausura”.

El delantero que llegó procedente del Monagas SC, tendrá como compañero a otro caleño con quien jugó en Maturín. “Es agradable poder estar con un compañero del mismo país, además de la misma ciudad como Alexis Hinestroza. He hablado mucho con él y me ha comentado como se trabaja en el club”.

El nuevo fichaje del Caracas FC tuvo la oportunidad de disputar el clásico entre Deportivo y América de Cali, esperando poder disfrutar del derby venezolano ante Táchira: “Mi hermano (Luis Carlos Cabezas) me habló de esos partidos, que son los juegos más importantes de aquí. Espero enfrentar al equipo rival y marcarle. Lo más importante es que el equipo gane”, apuntó Cabezas.

En cuanto a su primer entrenamiento sólo destacó el buen recibimiento de la plantilla: “Estuve muy bien, el equipo me recibió de la mejor manera y me apoyó en el entrenamiento”, finalizó.

FICHA TÉCNICA
Nombre: James Fernando Cabezas Mairongo.
Fecha y lugar de nacimiento: 15 de junio de 1984, Cali – Colombia.
Posición: Delantero.
Equipo anterior: Monagas SC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos