Copa VenezuelaCopasFútbol

Cabezas: “Espero esto sea un trampolín”

fernando_cabezas_2013_prensapetare_1_656x340

Deportivo Petare se reencontró con el triunfo luego de varios meses y lo hizo en la Copa Venezuela con tres goles del colombiano James Fernando Cabezas.

“Le marqué a un ex equipo pero mi trabajo hoy en día es defender la camiseta del Petare y voy a seguir haciéndolo. Espero que este sea el trampolín que nos lleve paso a paso y partido tras partido sumar puntos de a tres”, comentó el delantero al departamento de prensa capitalino.

Contra Monagas SC en Maturín, el cuadro capitalino venció 2-3 y dejó bien encaminada la serie para el duelo de vuelta: “Todo el tiempo corrimos, metimos, se me dio la oportunidad de marcar y esperamos seguir así el domingo y avanzar a la otra llave”.

“El equipo está motivado, se sale con la mejor disposición posible, dentro de la cancha nos comunicamos todo el tiempo. La unión del grupo hizo posible que el equipo pudiera ganar”, agregó uno de los goleadores del certamen copero.

Petare recibirá al conjunto oriental en el estadio Olímpico el domingo a las 3 y 30 de la tarde, en el partido de vuelta de la serie de la segunda ronda de la Copa Venezuela.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos