Internacional

Caballero: “Tenemos que luchar por salir de abajo”

635210202286527353

El guardameta argentino del Málaga, Willy Caballero, ha indicado hoy que en el próximo choque de liga española, el viernes ante el Villarreal, su equipo buscará “un partido” que les deje “algo positivo”.

Caballero, en declaraciones a los medios de comunicación, ha lamentado la derrota liguera sufrida anoche por su equipo ante el Athletic (1-2) y ha señalado que deben ser “más fuertes y contundentes en casa”.

“Lo peor es que no mantenemos una línea y eso es lo más triste”, ha comentado el arquero argentino.

Por ello, ha subrayado que ante el Villarreal “más que un triunfo” su equipo busca un partido que les deje “algo positivo.. y ojalá sea el triunfo”.

Si no fuera así, ha mostrado su confianza en que “al menos se de sensación de equipo durante los noventa minutos”. “Eso es lo que nos falta”, ha apuntado.

Por su parte, el defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, también se ha decantado por “estar unidos, sacar fuerza y luchar para salir de ahí abajo”.

El Málaga se ha ejercitado hoy en el estadio Ciudad de Málaga en una sesión de recuperación para los jugadores que fueron titulares en el encuentro frente al Athletic de Bilbao; el resto de jugadores se ejercitaron con normalidad.

Los delanteros holandés Mounir El Hamdaoui y paraguayo Roque Santa Cruz, en cambio, han trabajado en el gimnasio.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos