FútbolTorneos de Ascenso

C.A.L.H buscará sumar de a tres

100_0445

Club Atlético López Hernández (C.A.L.H) no pudo puntuar en La Guaira ante Pellicanos FC, y ya está pensando en su próximo compromiso ante Casa Portuguesa este miércoles, en el marco de un duelo reprogramado de la primera fecha.

Yosmar Ortega fue uno de los mas desequilibrantes, pero no pudo ayudar al éxito: “Fue un partido en el que tuvimos varias oportunidades de gol y no concretamos, creo que el calor nos afectó un poco, pero de igual forma tuvimos la pelota, pero no supimos definir. El partido ante Casa Portuguesa hay que trabajarlo desde ya con la vista puesta en buscar los tres puntos aquí en casa”.

Jamer Castillo, quien reaparecía de una sanción, no pudo anotar en su tercer partido de manera consecutiva y lamentó la derrota: “Estábamos jugando bien, pero ya terminando el primer tiempo, vino una jugada particular de ellos y luego, en el segundo tiempo, con ese calor fue muy difícil. Tenemos que pasar la página, sólo queda poner la mayor voluntad y concentración porque en esta situación en la que estamos, es en donde salen los hombres verdaderos”.

Juan Galindo se mostró inconforme con el resultado y sólo piensa en Casa Portuguesa: En este partido hay que sumar de a tres, no estamos pensando en más nada”, finalizó.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos