InternacionalVinotintos en el Extranjero

Burdisso: “Nos quedamos con jugadores importantes como Rincón”

genoa_tomas_rincon_burdisso_serie_a_calcio_2016_1349x594

El capitán argentino del Génova, Nicolás Burdisso, aseguró que su compatriota Giovanni Simeone, quien fue incorporado por el club italiano, tiene el mismo hambre que su padre, y destacó que esa es la actitud que debe tener toda la plantilla.

“Le expliqué lo que significa jugar en este club, aquí muchos argentinos lo hicieron bien y siguen haciéndolo.  Él tiene el mismo hambre que su padre, las mismas ganas”, afirmó Burdisso en una entrevista difundida hoy por en canal de televisión “Sky Sport”.

“Esto es lo más importante, es algo que deben tener todos los jugadores que llegan al Génova”, destacó el ex defensa de Boca Juniors, Inter de Milán y Roma.

El capitán del Génova elogió además a otro futbolista argentino que fichó por el club del “Grifone” en esta sesión de mercado, Lucas Ocampos.

“Creo que Ocampos es un gran fichaje y no podemos olvidarnos de que nos quedamos con jugadores importantes como Rincón, Pavoletti y Perin.  Tenemos un equipo que sabe lo que quiere hacer en este campeonato”, dijo.

Giovanni Simeone y Lucas Ocampos se preparan para disputar la primera temporada en la Serie A italiana, en un equipo por el que pasaron muchos jugadores argentinos, como Diego Milito, Rodrigo Palacio o Diego Perotti, entre otros.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos