FútbolNoticiasPrimera División

Briceño: “Enfrentamos a un equipo líder”

20120326_Monagas

Para el jugador del Monagas FC, Oscar Briceño, el encuentro ante Caracas FC fue un “partido difícil”, debido a que el considera que se enfrentaron a “un equipo líder” en el torneo, así lo declaró para el programa televisivo “X el fútbol”.

Según el delantero, fue importante lograr “una victoria en casa”, aunque afirmó que fue un “juego muy disputado debido a que los capitalinos intentaron tener la pelota por los costados”. Briceño consideró que “el gol llegó en el momento preciso”.

Por su parte, Juan Guerra, jugador del Caracas FC, declaró no sentirse complacido por el resultado debido a que no fue “el deseado”, además admitió que  “los rojos del avila” tuvieron “el dominio de la pelota pero no lograron concretar, en cambio Monagas lo hizo en dos oportunidades”. El volante indicó, que “los azulgranas” siguieron las indicaciones de su técnico y “lograron el resultado que ellos querían”.

Guerra, afirmó que su oncena pasará la página y se prepararan para “el encuentro contra Zamora, que es dentro de diez días en casa”, asimismo indicó que no se rendirán con esta derrota porque “seguiremos peleando por nuestro campeonato”, finalizó.

Andrea Rodríguez
Foto: Monagas / SCarchivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos