FútbolNoticiasPrimera División

Urbina continuará su formación en España

Breiner Urbina-prensa

Una oportunidad importante se le presenta al joven jugador minerista Breiner Urbina de entrenar en territorio europeo al integrarse a la Escuela de Fútbol Train4Win ubicada en Lleida – Cataluña, España. El joven -que nació en San Cristóbal, pero creció en Puerto Ordaz, viajó a territorio europeo la tarde del jueves acompañado de su padre Miguel Urbina.

Urbina jugó desde los 5 años en Mineros de Guayana y actualmente conformaba el equipo Sub 18 que participa en la Serie Nacional de Clubes. Ahora viajó mentalizado en conseguir nuevas oportunidades en su formación como futbolista. El juvenil asegura que esta es una oportunidad muy linda que se le presenta en ese año.

“El fútbol allá es muy duro, pero voy a salir a poner el nombre de Venezuela en alto. Voy con la intensión y la mentalidad de quedarme y seguir luchando, porque el sacrificio es lo que vale, después vienen los frutos. Como siempre me dice mi abuelo ‘seguir adelante y no mirar atrás”, comentó el emocionado jugador.

El joven negriazul, que jugó su último partido con los mineristas en la fecha 11 del torneo criollo en su categoría, aseguró sentirse agradecido con el equipo, el cuerpo técnico y sus compañeros que siempre lo han apoyado. “Este equipo siempre me ha enseñado todo y es de acá de donde salí. Voy con la frente en alto y el equipo en mente que me enseñó a jugar que es Mineros de Guayana”, dijo Urbina.

En su currículo, Urbina acumula un campeonato en la Serie Nacional Sub 18 con Mineros de Guayana obtenido el año pasado bajo la dirección técnica de Roberto Freites, además de un título de campeón con la Selección Sub 18 del estado Bolívar, y sub-campeón con la Sub 16 regional.

El gerente general negriazul, Juan Pereira, en nombre de la institución deseó el mejor de los éxitos al jugador en esta etapa de preparación que seguro sabrá sacarle mucho provecho, “y por qué no pensar que puede ser en un futuro otro talento negriazul en el exterior. En Mineros de Guayana siempre tendrá las puertas abiertas por su talento y disciplina”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos