Copa América

Bravo: “Argentina merece respeto por la calidad de sus jugadores”

claudio_bravo_chile_colombia_copa_america_centenario_2016_1349x594

El Capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, destacó el logro de haberse clasificado para su segunda final consecutiva de la Copa América tras derrotar a Colombia y pidió al equipo que sepa disfrutar el momento antes de pensar en Argentina, su rival en la carrera hacia un nuevo título.

“Nos vamos felices por este logro.  Tenemos que disfrutar de este momento, primero descansar y pensar en el rival que tenemos para esta final”, Argentina merece el máximo de los respetos por la calidad de sus jugadores”, sentenció el guardameta del Barcelona.

“Ellos tienen un grupo que ha estado en tres finales consecutivas, lo que habla muy bien del trabajo de sus jugadores”, destacó el arquero a los medios.

Recordó que el equipo chileno viajó a Estados Unidos con mucha humildad y deseos de trabajar para revalidar la Copa América conquistada en 2015 ante su público.

Del partido ante Colombia, Bravo consideró que Chile jugó una muy buena primera parte en la que supo convertir los goles en momentos clave y defender hasta el final la ventaja de dos goles lograda en los primeros minutos.  “Los partidos se ganan en los pequeños detalles”, añadió.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos