+DeportesInternacional

Brasil superó a Japón en último ensayo antes de los Juegos de Río

brasil_japon_amistoso_previo_rio2016_1349x594

Con goles de Gabriel y Marquinhos, la selección olímpica de Brasil se impuso por 2-0 a la de Japón en el último partido de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En el minuto 32, Gabriel Barbosa “Gabigol” dejó atrás a varios rivales y concluyó con un fuerte remate desde el borde del área que fue desviado al fondo de la red por un defensor, lo que hizo inútil la estirada del portero Kosuke Nakamura.

Apenas ocho minutos después, el defensa del PSG Marquinhos puso la puntilla con un cabezazo tras un córner ejecutado por Neymar.

El partido, disputado en el estadio Serra Dourada de Goiânia, capital del estado de Goiás, sirvió además para confirmar la apuesta del técnico local, Rogerio Micale, por un fútbol ofensivo con un esquema 4-3-3, con Neymar, Gabriel Jesús y Gabigol en el frente.

En la portería Micale optó por reservar al guardameta Fernando Prass, que sufrió una inflamación en su codo derecho esta semana, y su lugar bajo los palos fue ocupado por el joven Uílson.

En la segunda parte, el técnico revolucionó la alineación al dar entrada a cinco jugadores, lo que pasó factura al equipo que perdió parte de su superioridad sobre el terreno y se mostró incapaz de volver anotar otro gol.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos