FútbolInternacional

Brasil cumplió ante México

neymar_conmebol_2013

Los aficionados pudieron disfrutar de un ambiente de partido internacional y gritar el gol de Neymar al minuto 9 de juego.

Luego el propio Neymar dibujó por el sector izquierdo para servir a Jo que no tuvo problemas para convertir a los 90 +3.

México apareció totalmente inoperante dependiente de la creación personal de Giovani dos Santos.

En el campo de juego la ‘canarinha’ dominó de principio a fin y no dio siquiera chance a los muchachos del entrenador José Manuel ‘Chepo’ de la Torre para organizar su juego táctico replegado y de apuesta al contraataque.

Neymar volvió a brillar gracias a la libertad de movimiento que le brinda el DT Luiz Felipe Scolari. “Hay que vencer el juego, jugar bien para la selección brasileña”, dijo apenas finalizado el encuentro.

En la tercera y última fecha del grupo, Brasil enfrentará a Italia en Salvador, el sábado, y México se medirá con Japón en Belo Horizonte, en partidos a disputarse a las 16H00 locales (19H00 GMT).

Brasil lidera el Grupo A con seis puntos, seguido por Italia (3), Japón y México sin unidades. Pero los aztecas ya quedaron prácticamente eliminados.

Conmebol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos