FútbolNoticiasPrimera División

Borrero: “Cometimos tres errores que nos costaron”

Borrero

El Monagas Sport Club regresó anoche mismo a la ciudad de Maturín luego de su expedición por Puerto Ayacucho, donde lamentablemente no pudo conseguir el resultado esperado. El grupo que no jugó trabajó en la alterna del Monumental ayer en la tarde, mientras que el resto de incorpora en la práctica este martes en la mañana.

El DT Eduardo Borrero evaluó el compromiso ante Tucanes FC a su llegada a la sultana del Guarapiche. “Fue un partido que nos complicamos nosotros, en el  primer tiempo tenías el balón y manejábamos el juego pero nos faltaba la llegada. Lamentablemente perdimos una pelota en la salida, nos agarraron abiertos y llegó nos marcaron” declaró.

“Ya en el segundo tiempo mejoramos en el ataque, “Hormigón” Hernández le dio más profundidad al equipo, más llegada hasta alcanzar el penal con el que empatamos pero no supimos mantener el resultado. Dos pelotazos nos complicaron y no supimos reaccionar” analizó Borrero tras la derrota 3-1 en Amazonas.

Pese al resultado el profesor Eduardo Borrero sacó algunos detalles positivos a considerar, además sabe que trabajando con más esfuerzo vendrán los resultados. “En el aspecto del manejo estamos mejorando, con Ulloque ganamos verticalidad pero el clima le pasó factura aun así me gustó su aporte. Cometimos tres errores que nos costaron los goles” dijo.

Borrero tiene claro que hay mucho por corregir pero hay algunos avances. “Suena contradictorio decir que mejoramos y nos marcaron tres goles. Se que nos falta acoplamiento pero los errores en lo personal afectan al colectivo y eso nos pasó”.

Con 9 días por delante para su próximo compromiso ante Táchira en San Cristóbal. El plantel de primera división tiene previsto entrenar a doble turno hoy en la alterna del Monumental.

“Vamos a insistir en el manejo de los tiempos sobre todo en la salida, tratar de mantener el bloque del equipo según mi idea de jugar en la cancha. Hay que trabajar la concentración” finalizó.

Para cerrar con sus declaraciones fue sincero al decir. “Nos pegó la ausencia de Rubert (Quijada)  y (Edder) Farías”.

Monagas SC trabajará desde las 8 de la mañana enla Alternadel Monumental  y regresará a las 5 de la tarde para completar el doble turno con el grupo completo.

Prensa Monagas FC

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos