Copa América

Bolivia empezó la preparación para el duelo con Chile

copa_america_2016_panama_bolivia_2_efe_1349x594

La selección de Bolivia empezó a preparar en Boston el encuentro del viernes ante Chile, en el que necesita la victoria para aspirar a estar en los cuartos de final de la Copa América y en el que no podrá contar con el lesionado Fernando Saucedo.

Mientras Saucedo padece un golpe en la zona del menisco de la pierna derecha que le impedirá jugar, su compañero Diego Bejarano ha completado en las instalaciones del Wellesley College un trabajo ajeno al del grupo como consecuencia de una contractura.

También hay varios jugadores con problemas físicos de diferente naturaleza como consecuencia de la intensidad del encuentro del lunes en Orlando ante Panamá, que se disputó bajo una fuerte lluvia, pero se está a la espera de que se concrete su evolución de cara al partido ante los chilenos.

En el entorno del equipo existe la concentración necesaria para tratar de lograr el objetivo, ya que una derrota obligaría a ganar a Argentina en el último encuentro y a esperar la coincidencia de marcadores propicios para estar en cuartos de final.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos