lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Bilbao regresó a la victoria frente al Granada

amorebieta-lluvia-620x320

Fernando Amorebieta y el Athletic Club de Bilbao volvieron a sonreir en la Liga BBVA, luego de que los Leones vencieran en calidad de visitante al Granada CF, con marcador de (1-2), gracias al doblete conseguido por Aritz Aduriz. Por parte del Granada, el Vinotinto Darwín Machís no entró en la convocatoria para disputar el duelo.

El primer tanto del Bilbao llegó al minuto (13´), cuando Aduriz ejecutó un penal que abrió el marcador para los Vascos. Luego el propio Aduriz en un contragolpe finalizó la jugada con un disparo lejano al cual el portero Toño no llegó, ampliando la ventaja sobre el minuto (27´) del primer tiempo.

El Granada no se cansó y encontró el gol de la honra en la fracción (53´)con un gol de Youssef El Arabi, el cual significó el descuento y marcador final.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa, cortaron una racha de dos encuentros consecutivos sin ganar en España, más una seguidilla de hasta 11 partidos oficiales sin ganar jugando de visitantes.

Por César Peña
Foto: LigaBBVA
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos