FútbolNoticiasPrimera División

Bevacqua: “Venimos por buen camino”

CDP_ATV_YFC_0550

El argentino Maxi Bevacqua le sigue respondiendo al Atlético Venezuela, esta vez fue el encargado de abrir el marcador ante Yaracuyanos en un encuentro correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura en el que el conjunto nacional logró sumar de a tres luego de finalizar con marcador 2-1 en el Brígido Iriarte.

Un reencuentro con la victoria que el Atlético Venezuela venía buscando desde hace ya varias jornadas, y que esta vez la consiguieron en casa y ante un rival directo. “Esta victoria es buenísima para nosotros, nos ayuda muchísimo con la confianza; habíamos hecho muy buen partido la semana pasada, nos habían empatado, pero gracias a Dios hoy pudimos ganar”, comentó el autor del primer gol Maxi Bevacqua.

De igual manera aseguró que deben estar más sólidos en todos los sectores de la cancha, pero que tienen que seguir mejorando. “Sin duda, hace ya dos o tres partidos que venimos por buen camino”, dijo.

Tres puntos de oro, porque no sólo se sumó sino que se evitó que un rival tan directo sumara. “Importantísimo haberle ganado a un rival directo para nosotros, tenemos que seguir así, hoy sacamos tres puntos, pero ya tenemos que pensar en lo que va a ser la próxima fecha”. Jornada en la que se estarán enfrentando a otro rival directo como lo es el Monagas.

De quedar en el octogonal y clasificar a una copa internacional, Bevacqua aseguró que primero tienen que estar conscientes que están en la mitad de las dos cosas. “Tanto de la parte de abajo como del grupo de los primeros ocho; tenemos que seguir por esta senda y no aflojar. Tenemos que ganar, hoy lo logramos gracias a Dios y tenemos que seguir confirmando cada partido”.

Hablando de lo que fue Yaracuyanos, aseguró que fue un equipo que estuvo bien parados atrás. “Abrimos el marcador pero tuvimos una distracción en los primeros diez minutos del segundo tiempo que nos costó el empate, pero después gracias a Dios pudimos ganar”, concluyó Bevacqua.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos