Internacional

Benzema también quiere sus récords

Benzema

El Real Madrid firmó su cuarto triunfo consecutivo sin alardes ante el Granada, gracias a la picardía y el remate del francés Karim Benzema, que volvió a ‘cazar’ a su víctima preferida y persigue sus propios récords en el reino de Cristiano Ronaldo.

Firmó Benzema su cuarto partido consecutivo marcando. Recuperado de la lesión que le lastró en el inicio de la temporada, una inoportuna sobrecarga muscular, su inclusión en el equipo titular de Rafa Benítez ha venido asociada al gol. El internacional francés ha marcado en los cuatro partidos oficiales que ha disputado y tiene la posibilidad de establecer un nuevo registro personal si consigue hacer gol el miércoles en San Mamés al Athletic Club de Bilbao.

Hay equipos que se dan especialmente bien a jugadores. Es el caso del Granada y Benzema. Le ha marcado en ocho ocasiones a su víctima preferida, seguido de Málaga y Real Sociedad a los que lo hizo en seis. Su idilio comenzó en el Nuevo Los Cármenes en la temporada 2013-14 para dar el triunfo también con un 0-1. En el Bernabéu repitió papel protagonista firmando un doblete esa campaña para el 2-0. La pasada temporada marcó un tanto de nuevo en Granada y otro doblete en una de las goleadas de la Liga, un 9-1, que nada tuvo que ver con el partido de ayer.

Benítez lanzó un reto en privado a Benzema que se convirtió en desafío cuando lo soltó en rueda de prensa ante los medios de comunicación. 25 goles ha pedido al delantero en toda la temporada y el francés se ha puesto manos a la obra para firmar buenos registros goleadores desde que llegase al Real Madrid sin perder su fama de nueve asociativo y asistente que permite marcar más tantos a Cristiano o Gareth Bale.

El técnico que más ‘exprimió’ la cara goleadora de Karim fue José Mourinho. Para ello tuvo que recurrir a metáforas como la del perro y el gato en la comparación con el argentino Gonzalo Higuaín. Cuando se terminó ese reparto de partidos y se convirtió en fijo, Benzema firmó 32 goles en su mejor año de los siete que lleva en la ‘casa blanca’.

Nueve dianas en su primer año de adaptación, 26 en el segundo, 32 en su mejor temporada con Mourinho, 21 en la última con el portugués y con Carlo Ancelotti al mando, siendo indiscutible, 24 y 22 goles. Con Benítez cuatro goles en cuatro partidos son su carta de presentación. Si rompe su maleficio en San Mamés, donde nunca ha marcado, firmará un récord personal.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos