FútbolNoticiasPrimera División

Bencomo: “Vamos a terminar muy bien”

CDP_CFC_CDL_8663

El Caracas Fútbol Club se prepara para afrontar un partido decisivo el próximo domingo ante el Atlético el Vigía; el cual deben ganar si desean conseguir la clasificación directa a la Copa Libertadores.

Ceferino Bencomo comentó, luego de un entrenamiento, que después del partido del domingo ante el Deportivo Táchira en el que consiguieron sólo un punto, quedó un sabor amargo, ya que se hizo todo para ganar y no pudieron hacerlo. “Un equipo que se replegó bastante atrás, buscamos mil formas para tratar de llegar a su portería, lo hicimos, pero nos faltó el gol”.

Continuó: “Todos los equipos trabajan para contrarrestar al Caracas, pero en los últimos partidos han venido a replegarse atrás, es válido, pero nos ha costado muchísimo el gol. Tenemos la conciencia tranquila en ese sentido, hemos hecho todo para ganar los últimos partidos, hemos puesto los mejores jugadores que tenemos, ellos se han entregado por completo, una actitud importantísima; hemos jugado tres partidos bastante duros en una semana y han respondido de la mejor manera”.

Dijo también, que lamentablemente no han conseguido esos puntos que le dan la tranquilidad para seguir sumando en la tabla acumulada. “Ya termina todo el domingo, necesitamos ganar, ya no hay excusas de esperar otro partido sino que es ese”.

“Nosotros trabajamos para salir campeones en el Torneo Clausura, lamentablemente no fue así, pero llegamos hasta la última fecha igual peleando un cupo internacional y eso es importante. Caracas siempre se ha mantenido peleando, sea en una tabla o sea en la otra, peleando arriba, y seguramente vamos a terminar muy bien, estoy convencido de eso, de que vamos a terminar bien. Tenemos un partido difícil en el Vigía pero los jugadores están convencidos y concentrados, han trabajado bastante bien y vamos a ir con todo al Vigía”, comentó Bencomo.

Por último, aseguró que siempre se tiene que corregir, que en el partido del domingo no hay margen de error en la parte defensiva. “Y por supuesto todas las ocasiones que cree el Caracas hay que terminar de concretarlas, creo que por ahí pasa todo”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos